Productos y Servicios

Somos distribuidores de las alfombras más reconocidas del mercado (Karavell - Mitex - Meller y otras).
Las colocaciones de estas alfombras son realizadas por expertos y proveemos a nuestros clientes con todo lo necesario para una exitosa conclusión de obra.
Todas las alfombras tienen garantía de material y colocación. También lo asesoramos en la selección conveniente para cada ambiente en particular y para distintos niveles de tránsito.

Todos los tipos de alfombras deben ser colocadas por personal especializado, ahí esta su secreto, para una correcta terminación estética y aprovechamiento del material.

DIFERENTES TIPOS DE ALFOMBRAS

ALFOMBRAS TIPO BOUCLE:

Presenta un aspecto más compacto, su apariencia cromática dentro de un mismo color presenta varias tonalidades en su fibra, y son sumamente durables y resistentes para todo tipo de usos. Son las llamadas comunmente alto transito y son recomendades para uso comercial.

 

ALFOMBRAS DE PELOS CORTADOS:

Presenta un aspecto más uniforme en el color y terminación y son más suntuosas. Las hay en diferentes alturas, grosor, densidad y de acuerdo a estas cualidades pueden ser usadas en todo tipo de ambientes. Estas alfombras pueden ser tejidas en Lana, Polipropileno o Hilado Antron.


HAGA CLIC SOBRE LAS OFERTAS PARA VER CARACTERISTICAS Y COLORES.

STOCK PERMANENTE DE TODAS LAS OFERTAS

CONSULTE OFERTAS Y STOCK de colores (011) 4854-8667, e-mail:decogim@hotmail.com

Horarios de atencion: - Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 - Sábados de 9:30 a 13:30.

VENTAJAS, MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA EN ALFOMBRAS

VENTAJAS DE LAS ALFOMBRAS

» Mantenimiento fácil, práctico y de bajo costo: No es necesario ningún producto especial de limpieza para el mantenimiento de las alfombras. Para un correcto mantenimiento del producto se recomienda el uso de la aspiradora, esto hace más cómodo y sencillo mantenerla limpia.

» No es una superficie resbalosa: Las alfombras reducen el número de accidentes por ser una superficie con mayor adherencia que otras. Un piso con alfombras es ideal para lugares habitados por chicos o por gente mayor.

» Mantiene la temperatura del ambiente: Las alfombras conservan la temperatura del lugar lo que le da un mayor confort en cualquier época del año.

» Aislamiento acústico: la alfombra es uno de los materiales más efectivos en cuanto al aislamiento acústico ya que previene la generación de ruidos a nivel del piso sin disminuir la calidad del sonido proyectado (voz, música, etc.)

» Confort y descanso: Las alfombras generan en el ambiente una sensación de confort y bienestar que ayudan a resaltar lo mejor de cada sitio. En un ambiente alfombrado, aumenta el ritmo de trabajo, los hoteles y restaurantes lucen más tranquilos y placenteros, en escuelas y universidades las lecturas se hacen más agradables, en los teatros y cines mejora la calidad acústica de los mismo.

LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO

¿BARREALFOMBRA O ASPIRADORA?
Barrealfombras: Levanta pelusas y partículas superficiales, NO REMUEVE LA SUCIEDAD QUE SE FIJA EN LAS FIBRAS. Solo es apropiada para limpiezas rápidas.

Aspiradora: para una limpieza profunda es ideal que tenga un cepillo giratorio y una succión fuerte. No olvidando el recambio frecuente de la bolsa recogedora de polvo.

¿LIMPIEZA RAPIDA? ¿PROFUNDA? ¿O LAS DOS?
· Su alfombra necesita, por lo menos, una limpieza rápida todos los días. Ya sea utilizando barrealfombras o aspiradora. Efectuando un mínimo de 3 pasadas a favor del pelo. No en contra pelo ni en cualquier dirección. Especialmente en las áreas de mayor tránsito.

· Pero también requiere, una vez a la semana, una limpieza profunda. Preferentemente con aspiradora y si esta está equipada con un cepillo giratorio, mucho mejor. En este caso deben realizarse, por lo menos 7 pasadas.

IMPORTANTE: La aspiradora debe pasarse lentamente, para que la succión remueva todo el polvo adherido a la alfombra. Y las pasadas deben efectuarse en la misma dirección para que la superficie de la alfombra tenga un aspecto uniforme.


haga clic sobre las marcas para ver ofertas

.

CONSULTE OFERTAS Y STOCK de colores (011) 4854-8667, e-mail:decogim@hotmail.com

Horarios de atencion: - Lunes a Viernes de 9:30 a 13:00 y de 15:00 a 19:00 - Sábados de 9:30 a 13:30.