Productos y Servicios
Estos pisos flotantes son melamínicos, con aspecto estético igual a la madera lustrada, así como lo ofrece la naturaleza, han sido diseñados para satisfacer ampliamente las exigencias que impone el hogar o aplicaciones comerciales de uso intenso o moderado. Al optar por un piso flotante laminado tomara una decisión segura de múltiple utilización, sin mantenimiento, que brindan resistencia y durabilidad. Si usted esta buscando renovar su hogar, oficina o lugar de trabajo, lo asesoramos con la mejor elección al momento de elegir el piso flotante correspondiente para cada uso en particular.

Trabajamos con PISOS FLOTANTES KRONOTEX, KRONOSWIS, SCRAPE, GIANT, fabricados e importados de Alemania y Suiza, prestigiosos en el mercado por su calidad.

CONSULTE OFERTAS Y STOCK de colores (011) 4854-8667 / (011) 4711-5185, e-mail:decogim@hotmail.com

Horarios de atencion: - Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00

DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO PISOS FLOTANTATES KRONOTEX - STOCK PERMANENTE -

Haga clic en las marcas para ver motivos y colores

Haga clic para conocer como colocarlos y su mantenimiento

Haga clic sobre las ofertas para ver colores y diseños de Pisos Flotantes

 

CARACTERISCAS PRINCIPALES DE LOS PISO FLOTANTES

Los pisos flotantes se fijan sin clavos, sin tornillos y sin pegar al suelo, se colocan directamente sin adhesivos sobre cualquier superficie lisa. Se logra uniformidad en la colocación encastrando tabla con tabla, obteniendo asi una terminación con aspecto igual a la madera natural.

Tienen un espesor de entre 7 y 12 milímetros, atento esta caracteristica principal los podemos colocar sobre cualquier superficie en forma rapida y segura.

Para evitar pequeños desniveles y quitar el ruido de pisadas, los pisos flotantes se apoyan sobre una manta de Nylon que actua como nivelador y amortiguador. Los pisos flotantes tienen como accesorio zócalos y contrazócalos en juego con el color del piso elegido, y no necesitan pulido ni plastificado. El piso flotante queda terminado y listo para usar inmediatamente después de colocado. Es más, se puede apoyar cualquier tipo de mobiliario una vez colocado.

Los pisos flotantes vienen en diferentes grados de dureza y resistencia al transito medidos en una escala internacional comun entre los fabricantes a saber: (AC2, AC3, AC4 Y AC5). Se muestran en una gran variedad de colores, que muestran maderas como si fuera su estado natural. Son resistentes al transito intenso, los malos tratos, los derramamientos, etc. Soportan muy bien los golpes, patas de sillas o ruedas. Se colocan perfectamente sobre loza radiante y no pierden color con al luz solar.

Otra ventaja importantisima de los piso flotantes melaminicos es que se trata de un producto ecológico hecho de materiales biodegradables, sin dañar la naturaleza, evitando asi la desforestación indiscriminada. 

------------------0------------------- 

HAGA CLIC EN LAS MARCAS PARA VER MOTIVOS y COLORES

ESTRUCTURA DE LOS PISOS FLOTANTES

Los pisos flotantes se componen de cuatro capas sólidas que garantizan la extraordinaria resistencia al desgaste así como la calidad óptima de los pavimentos.

1. La parte superior del piso flotante está recubierto de una película de protección particularmente sólida unida a una decorativa base de resina que refuerza la resistencia al desgaste.

2. La capa de apoyo en los pisos flotantes esta compuesta por un panel de fibras HDF E1 muy fino y compacto constituyendo la capa de apoyo del mismo

3. En la parte inferior de la capa de apoyo de la tabla de los pisos flotantes se encuentra una película de estabilización que evita la formación de humedad, al tiempo que asegura la gran estabilidad de los pisos flotantes laminados.

4. Todos los perfiles de las ranuras y lengüetas son hydrófugas, o sea que están recubiertos por una capa de cera que las protege contra la humedad y los cambios climáticos.

Se debe tener en cuenta que los pisos flotantes no soportan la humedad en exceso como ser inundaciones, perdidas de agua en cañerias, mojado en exceso como consecuencia de lluvias a traves de aberturas mal cerradas, mojado en exceso como consecuencia de la limpieza, se deben limpiar unicamente con un simple trapo apenas humedecido, no se deben mojar ni baldear.

---------------0-------------------

HAGA CLIC EN LAS MARCAS PARA VER MOTIVOS y COLORES

COMO ELEGIR UN PISO FLOTANTE

A la hora de elegir un piso flotante se debera tener en cuenta su naturalidad, comparándolo con la madera que imita, como asi tambien su composicion y marca que certifique la buena calidad del producto. A medida que el piso laminado se acerque más al estado natural de las maderas son mas caros y mas suntuosos.

Las marcas mas reconocidas del mercado en pisos flotantes son KRONOTEX y KRONOSWISS, por esto elegimos entre estas dentro de todas las que se comercializan en el mercado para asegurar a cada cliente que su piso flotante va a tener una excelente durabilidad y aspecto.

PISO FLOTANTES KRONOSWISS

Elija KRONOSWISS para decorar sus ambientes, notara la diferencia inmediatamente.

Los pisos flotantes proveen una respuesta rápida, práctica y simple, satisfaciendo los requerimientos de cualquier ambiente.

La capa decorativa esta realizada con las más modernas técnicas de diseño, y su textura símil madera “Real Texture” permite combinar armónicamente la belleza con materiales ecológicos; brindando la calidez y elegancia de un piso de madera.

KRONOSWISS se adapta a cualquier tipo de ambiente y decoración.

Ficha técnica:

Piso flotante laminado en 7mm y 8mm CLICK 2 CLICK

Dimensiones de la Tabla : 1215 mm. x195 mm.
Espesor : 7 Y 8. mm.
Presentación : Caja: 8 tablas, 2.13m2 Y 2.40m2.
Grado de utilización : AC3 y AC4– Rescidencial y Comercial
Resistencia a impactos : IC1
Superficie : Textura "Real Texture" simil madera.
Material del núcleo : HDF con tratamiento antihumedad.
Backing : Melamina de Balance y Anti Humedad.
Sistema de instalación : Arc Click System.

 

.

PISOS FLOTANTES KRONOTEX

Los laminados kronotex son resistentes y fáciles de mantener. Ni la suciedad ni las bacterias nocivas se pueden instalar en ellos.

Los laminados kronotex resuleven rápidamente su nuevo piso, sin tener que mudarse!!!.

Los laminados kronotex son poco inflamables.

Los laminados kronotex resisten en gran medida las cenizas incandescentes de los cigarrillos.

Los laminados kronotex son insensibles a la luz y conservan su lustre al cabo de largos años.

Los laminados kronotex resisten cargas, esfuerzos y presiones.

Los laminados kronotex son además resistentes a la abrasión y a las ruedas (caucho) de las sillas giratorias.


Los laminados kronotex son cómodos y agradables, para andar por ellos.

Los laminados kronotex se prestan perfectamente para su colocación sobre suelo con piso radiante. (no se utilizan en clavos)

Los laminados kronotex son inmunes a las manchas.

Los laminados kronotex están hechos de materias primas naturales renovables y no contienen ninguna sustancia química contaminante.

HAGA CLIC EN LAS MARCAS PARA VER MOTIVOS y COLORES

.

CONSULTE OFERTAS Y STOCK de colores (011) 4854-8667 / (011) 4711-5185, e-mail:decogim@hotmail.com

Horarios de atencion: - Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00